
Como Separar mi Cita?
Nuestro sistema de citas permite separar un horario fijo para nuestros servicios principales. Así; se puede evitar esperas de atención en temporada alta. Por favor; sigue los siguientes pasos para separar tu cita de atención o si ya estás familiarizado con el proceso,da un clic en el siguiente botón:
Paso 1. Elegir el Servicio:
Paso 2. Elegir la fecha y hora que deseas reservar:
Sólo aparecen horas y fechas disponibles.
Paso 3. Llenar el formulario de contacto:
Llena este formulario de contacto lo más detallado posible y da un clic en “Continuar”.
Paso 4. Verificar información de la cita y dar clic en “Hacer mi cita” :
Paso 5. Confirmar separación de cita:
El aviso sale en la misma pantalla y además recibirás un correo con la información sobre tu cita. Antes de la fecha y hora de tu cita; recibirás un recordatorio que te llegará a tu correo electrónico.
¿Que pasa si tengo una emergencia con mi equipo?
Si tuvieses alguna emergencia con el funcionamiento de tu equipo, por favor contáctate con nosotros al 445-1610 Anexo 24 o al 99 828*5015; que de inmediato te atenderemos.