Como Separar mi Cita?

Nuestro sistema de citas permite separar un horario fijo para nuestros servicios principales. Así; se puede evitar esperas de atención en temporada alta. Por favor; sigue los siguientes pasos para separar tu cita de atención o si ya estás familiarizado con el proceso,da un clic en el siguiente botón:

Book an appointment with Adaptavant at Ascendas using SetMore

 


Paso 1. Elegir el Servicio:

Elegir Servicio


Paso 2. Elegir la fecha y hora que deseas reservar:

Sólo aparecen horas y fechas disponibles.

Elegir Fecha y Hora


Paso 3. Llenar el formulario de contacto:

Llena este formulario de contacto lo más detallado posible y da un clic en “Continuar”.

Ingresar sus datos de contacto


Paso 4. Verificar información de la cita y dar clic en “Hacer mi cita” :

Verificar la informacion y continuar


Paso 5. Confirmar separación de cita:

El aviso sale en la misma pantalla y además recibirás un correo con la información sobre tu cita. Antes de la fecha y hora de tu cita; recibirás un recordatorio que te llegará a tu correo electrónico.

Confirmacion de Cita

Book an appointment with Adaptavant at Ascendas using SetMore

¿Que pasa si tengo una emergencia con mi equipo?

Si tuvieses alguna emergencia con el funcionamiento de tu equipo, por favor contáctate con nosotros al 445-1610 Anexo 24 o al  99 828*5015; que de inmediato te atenderemos.