Ubicación Z1 Aire Acondicionado Automotriz Arequipa

Z1 Lima

Av. Domingo Orué 980, Surquillo, Lima

Servicios de Aire Acondicionado Automotriz y Refrigeración para Camiones en Lima

Ubicación Z1 Aire Acondicionado Automotriz Arequipa

Ubica Z1

Ubícanos frente a Porsche y al costado del Grifo GNV Orué (Esquina de República
de Panamá con Domingo Orué).

Z1 Lima

Horario de Atención:
Lunes-Viernes: 8:30am–6:00pm, Sábados: 8:30am–2:00pm
Tel: 989 225 950
Correo: Ventas@z1.com.pe

Contacta Z1

Deja su requerimiento y responderemos a la brevedad

 

fachada-z1-aire-acondicionado-limaCorporación Z1 Lima, es nuestra casa matriz fundada el 05 de Junio de 1995. Contamos con más de 21 años de experiencia en el rubro automotriz. Nuestra estructura técnica y administrativa, así como un amplio almacén de repuestos, permiten una variedad de servicios en Aire Acondicionado Automotriz y Maquinaria Pesada así como en servicios de Refrigeración para Camiones. Nuestra atención es a nivel nacional.

Aire Acondicionado Automotriz y Maquinaria Pesada:

Brindamos servicios que incluyen recarga de gas refrigerante, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado así como de calefacción según requerimiento; en autos, camionetas, buses, ambulancias y maquinaria minera y agrícola. Utilizamos componentes, repuestos e insumos de marcas reconocidas en el rubro que brindan calidad, garantía y rendimiento.

Atendemos a clientes particulares y corporativos, concesionarios – dealers de autos, camiones y maquinaria pesada, empresas carroceras de ambulancias y empresas del rubro agrícola, minero y grúa portacontenedor.

Refrigeración Móvil:

Z1 Lima (Surquillo), es el único centro de servicio autorizado en venta, instalación, servicio post-venta (Revisiones por Garantía) y mantenimientos en equipos de refrigeración para el transporte, Hwasung Thermo Corea. Realizamos también, mantenimientos preventivos, correctivos y reparaciones de emergencia en equipos multimarca como Thermo King, Carrrier, Mitsubishi, Thermal Master, Zanotti, entre otros.

Share This