Hwasung Thermo | Equipos de Refrigeración Acoplados

Para Camiones de 0.5tn a 6tn de carga útil ó Volumen interior entre 1.5m3 a 35m3

Equipos que funcionan con el motor del camión a través de la compresora.

¡Solicitar Cotización!

Para solicitar una cotización para su furgón frigorífico, envíanos un mensaje detallando su requerimiento y estaríamos en contacto lo más pronto posible.

Atención: lunes-viernes 8:30am-6pm, sabados 8:30am-2:00pm

COMPONENTES EQUIPOS ACOPLADOS

Equipos acoplados funcionan con el motor del camión a través de la compresora; consisten de cuatro componentes principales:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Temperaturas entre los +10ºC hasta los -25ºC.
  • Capacidad entre 8,000BTU/HR y 20,000BTU/HR a 0°C.
  • Sistema “Split” condensador y evaporador separados.
  • Opción condensador para techo (Vans y Camiones pequeños)
  • Opción Electric Standby (440V, 380V y 220V; 60Hz, 50Hz)
  • Voltaje 12V y 24V

1. EVAPORADOR

Componente del sistema que extrae el calor del producto y del furgón. Genera flujo de aire a través de los ventiladores. Tubería de cobre industrial, carcasa de ABS anti corrosivo y diseño ultra delgado para optimizar espacio de carga.

2. CONDENSADOR

Componente del sistema que elimina el calor extraído del furgón. Disponible en versión frontal (camiones) o versión techo (Vans o Mini trucks). Diseño aerodinámico generando ahorro en combustible

3. PANEL DE CONTROL

Panel de control de cabina de fácil programación y lectura para programar y monitorizar la temperatura del furgón. Proporciona alertas en su pantalla digital de fácil reconocimiento.

4. COMPRESOR

La bomba o corazón del sistema de frío que circula el refrigerante del sistema. Acoplado al motor e instalado en una base diseñada y fabricada por nuestra área de metal mecánica.

HWASUNG THERMO MODELOS DE EQUIPOS

ENFRÍA MÁS POR MENOS

HWASUNG THERMO – HT-050 SERIES

“Equipo de refrigeración a la vanguardia para unidades versátiles”

De 1.5m3 hasta 9m3 de volumen interno

Hwasung Thermo HT-050 MINI

Equipo pequeño que es accionado por el motor del camión a través de la compresora, especialmente diseñado para el transporte de productos refrigerados en Mini Trucks

Hwasung Thermo HT-050II

Equipos accionados por el motor del camión, especialmente diseñados para brindar un máximo enfriamiento en camiones pequeños de 1.5m3 hasta 9m3 de volumen interno.

Hwasung Thermo HT-050RT

Equipos accionados por el motor del camión, especialmente diseñados para brindar un máximo enfriamiento en vans o mini truck con de 1.5m3 hasta 9m3 de volumen interno con condensador estilo “Techo”.

HWASUNG THERMO – HT-100 SERIES

“Ingeniería y Tecnología Coreana en refrigeración móvil para el cuidado de sus productos”

De 8m3 hasta 20m3 de volumen interno

Hwasung Thermo HT-100II

Equipos diseñados para brindar un máximo enfriamiento en el transporte de productos frescos y congelados en camiones y vans de 8m3 hasta 20m3 de volumen interno.

Hwasung Thermo HT-100II ESC

Equipos diseñados para brindar un máximo enfriamiento en el transporte de productos frescos y congelados en camiones y vans de 8m3 hasta 20m3 de volumen interno.

HWASUNG THERMO – HT-250 SERIES

“Óptimo rendimiento en la conservación de sus productos frescos y congelados”

De 10m3 hasta 28m3 de volumen interno

Hwasung Thermo HT-250II

Equipos diseñados para camiones de hasta 25m3 de capacidad interna. Poseen una alta capacidad de enfriamiento y mayor flujo de aire, asegurando una temperatura uniforme que protegerá su carga durante el transporte y distribución.

HWASUNG THERMO – HT-500 SERIES

“Intensa Capacidad De Enfriamiento para Camiones Grandes”

De 20m3 hasta 35m3 de volumen interno

Hwasung Thermo HT-500II

Para unidades de hasta 35m3. Por su alta capacidad de enfriamiento brindan un mayor rendimiento y flujo de aire garantizando calidad del producto. Con opción a Sistema Dual o Multi-temperatura.

Hwasung Thermo HT-500ESC

Para unidades de hasta 35m3. Por su alta capacidad de enfriamiento brindan un mayor rendimiento y flujo de aire garantizando calidad del producto. Sistema de Standby Electrico incluido

¿Su camión es de mayor tamaño o Requiere mayor capacidad de frío?

Para transportar productos congelados en camiones de hasta 60m3 de volumen interno o productos refrigerados en camiones de hasta 80m3 de volumen interno.

Share This