¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Peruana consolidada con más de 20 años de experiencia en el rubro del aire acondicionado y refrigeración automotriz. Actualmente contamos con dos líneas de negocios principales que son: Aire acondicionado automotriz (autos, ambulancias, buses y maquinaria pesada minera, agrícola y grúa porta-contenedor) y refrigeración para camiones.

Nos consideramos una empresa innovadora en cuanto a tecnología, conocimientos y nuevos procesos se refiere. Creemos en la mejora continua y en los beneficios que esta trae. Implementamos anualmente nuevas prácticas internacionales de trabajo que fortalecen nuestros procesos dando un servicio al cliente personalizado y al detalle.

h

Misión

“Convertirnos en la empresa líder en los sectores del Aire Acondicionado Automotriz y Refrigeración para Camiones en el Perú, a través de la generación de soluciones integrales para nuestros clientes y aliados estratégicos”

Visión

Generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y aliados estratégicos, buscando su fidelización a través de la entrega de soluciones integrales basadas en tres pilares: Calidad HumanaRespaldo y GarantíaPasión por nuestro trabajo

Filosofía

Se encuentra orientada en brindar soluciones integrales basados en nuestros valores corporativos de  Confianza, Honestidad, Respeto Mutuo y Pasión; desarrollando relaciones comerciales con nuestros clientes internos y externos a largo plazo.

VALORES CORPORATIVOS

Recarga AC Audi Q5

AIRE ACONDICIONADO

“Brindamos soluciones en aire acondicionado automotriz que maximizan el confort y la seguridad del conductor y pasajeros en ruta o campo de trabajo”

Servicios que se otorgan:

  • Comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para diversas unidades multimarca.

Autos y Camionetas |  Camiones  |  Buses  |  Ambulancias  |   Maquinaria Pesada (minera, agrícola y grúa porta-contenedores)

  • Servicios de carga y recarga de gas refrigerante R134a marcas Dupont y Genetron
  • Programas y servicios de mantenimientos preventivo y correctivo

Revisiones y servicios correctivos (overhaul) programados en unidades que requieren operatividad al 100%.

Atendemos requerimientos en nuestro taller o en campo (maquinaria pesada y  ambulancias)

  • Sistemas de calefacción:

Fabricantes de sistemas para ambulancias y buses a requerimientos del cliente final.

  • Fabricación de bases de compresor y poleas

Fabricamos soportes de compresor y poleas para sistemas de Aire acondicionado en camiones y buses en nuestra área de metalmecánica y torno

  • Comercialización de repuestos AC

Importamos repuestos y partes originales y alternativos directamente de Norteamérica y Asia.

HT-250II-01-01 REFRIGERACIÓN PARA CAMIONES

“Buscamos fortalecer la eficiencia y productividad de sus unidades frigoríficas manteniendo la cadena de frío; a través de nuestros productos y servicios, con el fin de incrementar la competitividad de su empresa ylal de su cliente final”.

Desde el 2008, somos representantes y distribuidores exclusivos de Hwasung Thermo, marca pionera y líder en refrigeración móvil en Corea de Sur quien también provee de equipos originales de refrigeración OEM a las marcas de camiones Kia, Hyundai y Daewoo desde 1984.

Actualmente somos la empresa líder en el mercado de equipos de refrigeración acoplados para unidades pequeñas y medianas de hasta 6 Ton (Fuente: Sunat importaciones 2013). Contamos con una fuerte presencia de marca en Lima y en algunas provincias del Perú como Arequipa, Cusco, Puno, Trujillo, Piura y Chiclayo. Brindamos servicio técnico integral a nivel nacional con especialistas en el rubro móvil con formación técnica en campo y con background de los mejores institutos en Lima.

Servicios que se otorgan:

  • Venta y servicio post-venta de equipos de refrigeración Hwasung Thermo para vans, camiones y trailers.
  • Servicios de reparación y mantenimiento multimarca

Soluciones de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de refrigeración para camiones multimarca como Carrier, Thermo King, Mitsubishi, Thermal Master, entre otros. Trabajamos con cronogramas de mantenimiento.

Tecnico de Aire Acondicionado realizando carga de gas refrigerante en camioneta mitsubishi
Tecnicos de Aire Acondicionado realizando inspección diagnóstico del sistema AC Volkswagen
Presentación equipos Hwasung Thermo en el stand de Z1 en Expoalimentaria 2014

HISTORIA:

Auto Boutique Z1 EIRL

Nacimos el 05 de junio de 1995 como Auto Boutique Z1 EIRL; iniciándonos sólo con la atención de clientes particulares y empresas concesionarias (Dealers de vehículos) en servicios de aire acondicionado para autos, camionetas y posteriormente camiones; así también en la venta de accesorios para vehículos como radios, seguros de aros, etc.

Desde nuestros inicios fue importante brindar una atención personalizada al cliente, otorgando así un servicio de confianza, calidad y garantía.

Paralelamente a los servicios en aire acondicionado automotriz y venta de accesorios; veníamos atendiendo requerimientos en mantenimientos correctivos en sistemas de refrigeración para camiones y en fabricación de bases de compresor para camiones frigoríficos y buses de turismo.  Con esta experiencia técnica adquirida en el tiempo y con la actualización de conocimientos técnicos; decidimos ingresar en el 2008 al rubro de la refrigeración para camiones ganando la representación de la marca Coreana Hwasung Thermo. Marca pionera y líder en refrigeración para camiones en Corea del Sur.

CORPORACÍON Z1 SAC

En Agosto del 2009, decidimos modificar nuestra razón social convirtiéndonos en CORPORACIÓN Z1 SAC, reforzando así nuestra imagen de solidez, confiabilidad y con la proyección de crecimiento y expansión a nivel nacional.

Este rubro nos brinda una gran satisfacción por los resultados que se han obtenido. Entre ellos haber tenido una gran aceptabilidad y ser el líder en ventas en equipos de refrigeración para camiones pequeños de hasta 06 toneladas.

Este 2015 es nuestro año. Cumplimos 20 años como empresa sólida en el rubro automotriz; pero con más de 35 años de experiencia debido al expertise técnico que nuestro fundador, el Sr. Celestino Sixto Condori ha venido adquiriendo desde sus inicios como técnico en el rubro, lo cual ha trasladado a su equipo técnico desde nuestros inicios.

VENTAJAS COMPETITIVAS / BENEFICIOS

Corporación Z1, tiene consolidado en estos 20 años;  una serie de ventajas competitivas a través de su trayectoria empresarial. Estas ventajas hacen que nos posicionemos como una marca de confianza, transparencia, de respeto y con amplia experiencia en el rubro automotriz.

KNOW HOW

Conocimientos y expertise técnico de más de 35 años impartido a nuestro equipo técnico  por nuestro fundador.

CALIDAD HUMANA

Equipo de trabajo profesional  caracterizado por trabajar en equipo, manteniendo una comunicación fluida entre áreas que permiten la  eficiencia y calidad en el trabajo desde la recepción hasta la entrega de la unida al cliente.

INFRAESTRUCTURA TÉCNICA

Taller de Servicio

Amplio taller de 800m3 (verificar tamaño actual de dos locales) dedicado a la atención exclusiva  de autos, camionetas, buses y camiones.

Adquisición de un terreno de 500m2, en proceso de construcción ubicado en la zona céntrica de Surquillo.

tres Unidades en diferentes etapas de instalación de equipo de frio

Área de Maestranza

Incluye el área de torno y metalmecánica. Áreas que brindan el soporte necesario en el desarrollo de servicios.

Almacén

Amplio área destinada para la gestión y almacenamiento de repuestos, insumos y partes requeridas en los servicios que garantizan la operatividad de sus unidades.

Equipos y maquinarias

Que garantizan  precisión el desarrollo del trabajo, con calibración y mantenimiento constante.

Equipo técnico equipado con herramientas de calidad y garantía acordes al su área de trabajo.

AC Recarga de Gas R134a Audi A6

CAPACITACIÓN

Entrenamiento técnico, comercial, administrativo y humano constante al equipo de trabajo con cursos, asesorías y consultorías in house y externas que potencien el desarrollos de las habilidades de nuestros colaboradores.

SERVICIO INTEGRAL

En Z1 brindamos el servicio integral que abarca desde la instalación del equipo (AC o refrigeración), pasando por las atenciones por garantía, mantenimientos preventivos hasta el mantenimiento correctivo.

INNOVACIÓN

En productos, herramientas, equipos o máquinas que garantizan mayor precisión en el desarrollo del trabajo o en revisiones de control de calidad en clientes finales.

En la implementación de procesos y procedimientos de trabajo, softwares y prácticas de benchamarking de empresas internacionales relacionadas o del rubro que facilitan el flujo de información e incrementan la eficiencia en el desarrollo de procesos y trabajos.

SERVICIO AL CLIENTE

Área comercial dedicada exclusivamente al servicio personalizado pre y postventa

CALIDAD

Utilizamos equipos, insumos y repuestos de marcas comerciales, reconocidas en el rubro y de alta calidad.

OPERATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Ofrecemos cronogramas de mantenimientos preventivos que evitan desperfectos o inconvenientes inesperados. Así como de servicios “Overhaul” que garantizan la operatividad total del equipo y le incrementan la vida útil a la máquina.

Share This