¿Requieres transportar medicamentos entre +2°C a +8°C ó entre +15°C a +25°C?

En Z1, te damos la solución para implementar las

“Buenas prácticas de distribución y transporte de productos farmacéuticos”

Según la Ley de MINSA (R.M. N° 833-2015/Minsa)

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SISTEMA EQUIPO DE REFRIGERACIÓN PARA CAMIONES HWASUNG THERMO COREA

Equipo de frío o también llamado Thermoking diseñado y fabricado para trabajo industrial. Muy recomendado para el transporte de medicamentos, vacunas, órganos y otros productos médicos a temperatura controlada.

1. EVAPORADOR

Componente del sistema que extrae el calor del producto y del furgón. Genera flujo de aire a través de los ventiladores. Tubería de cobre industrial, carcasa de ABS anti corrosivo y diseño ultra delgado para optimizar espacio de carga.

2. CONDENSADOR

Componente del sistema que elimina el calor extraído del furgón. Disponible en versión frontal (camiones) o versión techo (Vans o Mini trucks). Diseño aerodinámico generando ahorro en combustible.

3. PANEL DE CONTROL

Panel de control de cabina de fácil programación y lectura para programar y monitorizar la temperatura del furgón. Proporciona alertas en su pantalla digital de fácil reconocimiento.

4. COMPRESOR

La bomba o corazón del sistema de frío que circula el refrigerante del sistema. Acoplado al motor e instalado en una base diseñada y fabricada por nuestra área de metal mecánica.

Beneficios del Sistema de Refrigeración

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Control Digital de Temperatura

Programar y visualizar la temperatura de transporte en el panel de control “amigable” que se instala en la cabina.
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Precio Acesible

Realizar varios puntos de reparto sin perder la calidad de frío en aperturas de puerta.
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100% Operatividad

Garantía de 18 meses con revisiones trimestrales gratuitos durante la garantía.
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Óptimo Rendimiento

Equipo diseñado especialmente para camionetas panel, vans, combis y camiones.
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Certificado para Transporte de Medicina

Equipos con certificado ATP para transporte de alimentos y productos farmacéuticos.
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Última Tecnología

Equipo de desarrollo y fabricación coreana de la ultima tecnología con control de calidad estricto de estándar internacional.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA LA ZONA DE CARGA

Este sistema sólo es recomendado para unidades de hasta 9m3 de volumen interior en el furgón (02 Ton) o zona de carga y para temperaturas de entre +15°C y +25°C, con puntos de reparto moderados por ruta.

Sistema de aclimatización con aire acondicionado con evaporador remoto y control digital.

  • El evaporador va instalado en la zona interior (techo) del furgón; y a través de este “enfría” la zona de carga.
  • El evaporador varía en tamaño y en cantidad de difusores de aire (03 o 05 rejillas); esto depende del tamaño de furgón.
  • Se instala un panel de control en la cabina del chofer para programar y visualizar temperatura.
  • La cantidad de repartos es limitada, debido a que este sistema es de CONFORT, y no tiene la misma capacidad que un equipo de refrigeración para recuperar temperatura rápido en aperturas de puerta.
  • Garantía de 12 meses o 10,000KM.

Beneficios Sistema Aire Acondicionado Z1

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Control Preciso de Temperatura

Programar y visualizar la temperatura de transporte desde la cabina en el panel de control digital de fácil uso.
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Procedencia y Fabricación Italiana

Calidad y garantía Europea de estricta control de calidad y centro propio de desarrollo e investigación.
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Servicio Técnico Especializado

Garantía de 12 meses con 02 revisiones preventivos gratuitos durante la garantía.
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Compatible con Sistema A/C OEM

Conecta directamente al sistema original de aire acondicionado de vehículos pequeños sin necesidad de agregar compresor y condensador original.
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Certificado para Transporte de Medicina

Cumple con el directivo Europeo 2013/343/01 para el transporte de medicina. Certificado TUV Thuringen Italia.
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Condensador “Oculto”

Condensador ubicado en la zona del motor facilita instalación en vehículos pequeños como vans.

A TENER EN CUENTA – ¡IMPORTANTE!

Si tienes la unidad y tiene furgón de carga seca (furgón de lata), entonces necesitas convertir el furgón a isotérmico.

i) ¿Cómo convertir un furgón de carga seca a un furgón isotermico?

  • Contáctate con tu carrocero de confianza; Si no tienes, solicita que te recomendemos empresas carroceras con las que trabajamos.
  • Es importante que tu carrocero, utilice aislamiento de poliuretano considerando lo siguiente:

Congelados

(-5°C a -20°C)

Refrigerados

(2°C a +8°C)

Climatizados

(+15°C a +25°C)

Camioneta Panel – Van

3″ / 75 mm

2″ / 50 mm

1.5″ / 40mm

Mini-trucks

3″ / 75 mm

2″ / 50 mm

1.5″ / 40cm

Camiones 02 Ton a más

4″ / 100 mm

3″ / 75 mm

2″ / 50 mm

El carrocero deberá insular las paredes, puertas, techo y  piso del furgón.

ii) ¿El carrocero recomienda tecnopor como aislante?

  • Para bajar costos algunas empresas cotizan aislamiento de tecnopor como elemento aislante. Aun que tecnopor o poliestireno es un material aislante más barato que poliuretano, es mucho menos eficiente, por ende se recomienda duplicar la cantidad sugerida. Es decir en vez de usar 2” poliuretano, utilizar 4” de tecnopor – lo cual reduce el volumen de carga disponible. Aprox 1.3m3 menos en un Hyundai H100 (o 16% menos carga)
  • Particularmente nosotros no recomendamos utilizar tecnopor por su bajo rendimiento como elemento aislante. Exije más el equipo lo cual reduce su vida util. Poliuretano ofrece mucho mejor retorno en la inversión al largo plazo.

iii) Temperatura de producto:

  • Para mantener la cadena de frío en distribución; los productos médicos o medicina deberán ingresar de cámara estacionaria o de zona con aire acondicionado. Es decir a la misma temperatura de reparto.

Z1 Farmacool A/C

Climatización de zona de carga
  • Temperatura mínima +15°C (R134a).
  • Panel de control digital de temperatura en cabina. Sistema diseñado principalmente para transporte de personas. Componentes comerciales de marcas de garantía.
  • Equipo de diseño y fabricación italiana. Guia de operación en Español.
  • Garantía 12 meses.
  • Condensador instalado delante del radiador del vehículo.
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