Aire Acondicionado para Ambulancias

Climatización Total

Sistemas de Calefacción y aire acondicionado para control total de temperatura para condiciones extremas de calor o frío

Atención Nivel Nacional

Mantenimientos preventivos y reparaciones a nivel nacional, a solicitud del cliente

Garantía Z1

Garantía de 12 meses en sistemas de climatización a partir de la fecha de instalación. Cronogramas de revisiones por garantía

Servicio Especializado

Equipo Técnico de trabajo con experiencia en sistemas de climatización, asegurando operatividad al 100%

Servicios de Aire Acondicionado para Ambulancias

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN PARA AMBULANCIAS

(Calefacción y Aire Acondicionado para Ambulancias )

El sistema de Aire Acondicionado para zona de pacientes es alternativo con componentes de marcas comerciales de procedencia americana. Para su instalación y funcionamiento;  es necesario que el vehículo traiga de fábrica el sistema AC original de piloto – copiloto; ya que el sistema que nosotros instalamos se acopla al original. En caso no traiga este sistema original, se procederá a instalar un sistema alternativo para la zona frontal (piloto – copiloto) y luego se procederá a acoplar los componentes en la zona posterior para brindar el “frío” requerido.

El sistema de calefacción es a elección del cliente final; en su mayoría son solicitados para ambulancias que trabajen en provincias con temperaturas frías. Estos sistemas son fabricados en nuestra área de Desarrollo bajo estrictos controles de calidad y pruebas técnicas que se realizan a cada pieza. La cantidad de radiadores de calefacción va a depender del tamaño de la unidad.

Nuestros principales clientes en sistemas de climatización son empresas carroceras nacionales y empresas fabricantes de vehículos especiales transnacionales que fabrican la estructura interior de la ambulancia desde la insulación hasta la instalación de los muebles y equipamiento total interno.

Mayor información de este servicio, solicite nuestra visita aquí

Solicitar información sobre nuestros servicios de aire acondicionado para ambulancias.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIONES

Servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones de Sistemas de Aire Acondicionado para Ambulancias (Aire Acondicionado y Calefacción) programados o de emergencia en ambulancias tipo I, II y II.

Manejamos cronogramas de servicios preventivos semestrales y contamos con un equipo de técnico con el expertise necesario que garantiza la operatividad del sistema cuando se requiera.

SERVICIO POST-VENTA DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Revisión preventiva gratuita del sistema de Aire Acondicionado para Ambulancias cada 4 meses en nuestro taller en Lima. Servicio incluido y otorgado como parte de la garantía de 12 meses.

Las revisiones en provincias son realizadas cada 6 meses aproximados, previa aprobación del presupuesto de viáticos por parte cliente final.

Mayor información de este servicio, solicite nuestra visita aquí

Sistemas de A/C para Ambulancias

Sistemas de Aire Acondicionado alternativos para zona piloto y zona de pacientes en ambulancias en ambulancias tipo I, II y III.

Sistema de Calefacción para Ambulancias

Sistema de calefacción  acoplados al sistema de A/C; que otorgan un ambiente cómodo y abrigador en la zona de pacientes en ambulancias Tipo II y III que trabajan en zonas de baja temperatura.

Mantenimiento A/C Ambulancias

Servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones de Sistemas de Climatización (Aire Acondicionado y Calefacción) programados o de emergencia en ambulancias. Operatividad Garantizada.

TIPO DE UNIDADES PARA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Instalamos Aire Acondicionado en las marcas más conocidas de fabrica de Panel Vans y Pickup que se utiliza para ambulancia en lima y provincia

FIAT DUCATO

MERCEDES SPRINTER

PEUGEOT BOXER

RENAULT MASTER

TOYOTA HILUX

NISSAN FRONTIER

MITSUBISHI L200

MAZDA BT50

Share This